¡10 Años cumpliendo sueños!

Aniversario Lotopia

¡Lo hemos conseguido! ¡Nuestros primeros 10 años! Desde aquella primera compra de un cliente, el 4 de octubre de 2007, en Lotopia.com hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, y ha merecido la pena. Un proyecto en el que creíamos, pero que no habría sido posible sin vosotros. Habéis sido una parte clave en este camino. Por eso queremos celebrarlo a lo grande, porque habéis estado ahí, y eso merece no uno, si no ¡varios premios!

Durante todo este mes de octubre, en Lotopia.com vamos a festejar  nuestro aniversario por ¡todo lo alto! con grandes promociones, sorteos y premios.

Estamos muy orgullosos de haber repartido muchos premios entre nuestros clientes durante estos 10 años, pero sobre todo por ofreceros la oportunidad de que sigáis apostando  por vuestros sueños.

¿Queréis un primer adelanto sobre qué os espera en este mes de nuestro aniversario? Pues ahí va: tendréis la ocasión de ganar un ¡súper saldo!, o jugar tus apuestas favoritas por menos dinero, entre otras.

No desesperéis, muy pronto daremos a conocer los grandes regalos que os esperan. Os recomendamos estar atentos a nuestros boletines, redes sociales y web, porque no querréis perderos lo que estamos preparando para nuestro 10º Aniversario.

¡Acompáñanos en el mes de nuestro Aniversario! ¡Vamos a por los otros 10!

Comentarios y hacer ping estan desactivados.