18 de marzo, Sorteo Día del Padre

SorteoPadre-blog

Ha llegado el mes de marzo y, con él, una de las celebraciones más tradicionales: El día del padre. Esa persona que siempre está a nuestro lado, apoyando en nuestros primeros pasos, nuestros tropiezos, nuestros éxitos. Y, por ello, se merecen una celebración especial.

El origen de esta celebración en España se remonta a 1948, cuando la profesora Manuela “Nely” Vicente Ferrero quiso celebrar una fiesta para agasajar a los padres de sus alumnas. Esta celebración se ha convertido en una tradición a la que se unió la Lotería Nacional, que ha incluido este día tan especial en sus sorteos.

Loterías y Apuestas del Estado va a celebrar este próximo sábado día 18 de marzo de 2016 el SORTEO EXTRAORDINARIO DE “EL PADRE”. Para este Sorteo Extraordinario se ponen en juego 100.000 números con una emisión de 10 series de cada uno. En este sorteo, una fracción de una de esas series, recibirá un Premio Especial de ¡15 millones de euros!

Desde Lotopia.com queremos celebrar contigo este día especial poniendo a tu alcance la oportunidad de hacerte  millonario en este Sorteo Extraordinario de “El Padre”. Para ello puedes adquirir décimos o participaciones. Pero si prefieres aumentar las probabilidades de premio, puedes optar por nuestra “Peña Día del Padre”, en la que juegas 10 números con todas las terminaciones del 0 al 9 o, si lo prefieres podéis jugar en peña a través de nuestra “Peña Doña Manolita” con décimos de la famosa administración.

Peña día del padre

Porque queremos pasar los mejores momentos contigo, ¡Celebra el día del padre con Lotopia.com!

Comentarios y hacer ping estan desactivados.