Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_779a_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

¡300 millones gracias a una galleta de la suerte! – lotopiaBlog

¡300 millones gracias a una galleta de la suerte!

El afortunado ganador de 300 millones de dólares Charles W. Jackson de 66 años, tiene una historia llena de suerte que contar.  Y es que hace unas semanas quedó para comer con su nieta en un restaurante vietnamita, y entre una deliciosa comida y muchas risas llegó la tan esperada hora del postre. El camarero aparece con una famosa galleta de la suertey la joven decide que es su abuelo quien debe abrirla, y es así como se da cuenta de algo bastante inusual, en su interior no había la típica frase de suerte que normalmente traen,  por el contrario, se encontró con una secuencia de números.

Charles decide probar suerte y jugar en el sorteo de lotería de Powerball de Estados Unidos utilizando la combinación de números que aparecieron en aquella galleta.

Al siguiente día decide comprobar el resultado del sorteo y para su sorpresa había ganado, sin embargo en un principio pensó que su premio era de 50.000 dólares.

Inmediatamente va a contárselo a su mujer, la cual no le creyó, así que le pide que verifique nuevamente si realmente la suerte estuvo de su lado. Es entonces cuando descubre que no había acertado 5 números como él había creído, si no los seis números de la combinación, es decir su premio era de ¡344 millones de dólares!

El ganador quiere disfrutar su premio y al mismo tiempo compartirlo, una parte de su dinero irá destina a ONG´s y regalará un millón a su hermano. A pesar de eso, Charles asegura que su vida seguirá siendo como hasta ahora “seguiré usando vaqueros, aunque, probablemente me compraré algunos nuevos”.

Estamos seguros que a partir de ahora creerás mucho más en las famosas galletas de la fortuna. ¿Te gustaría ser el próximo ganador de lotería? Para conseguirlo lo primero que debes hacer es participar.

Juega a todos nuestros sorteos con un solo click >>

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com