5 de julio Sorteo Extraordinario Niños San Ildefonso

Sorteo Niños San Ildefonso

Este sábado 5 de junio Loterías y Apuestas del Estado (S.E.L.A.E.) celebrará el Sorteo Extraordinario Niños San Ildefonso, como se lleva haciendo varios años. Este año el sorteo se celebrará en Madrid.

El célebre Colegio de San Ildefonso que data de la época de los Reyes Católicos, es uno de los colegios más antiguos de Madrid,  y es la cuna de los Niños de San Ildefonso o popularmente conocidos como “niños cantores”. No se sabe muy bien el motivo del por qué estos niños cantan los sorteos, pero según una teoría, se cree que los alumnos de este colegio que cantaban antes de la Lotería de Navidad por las plazas, comenzaron a hacerlo durante el sorteo porque a cambio recibían una limosna.

El precio de los billetes de este Sorteo Extraordinario Niños de San Ildefonso es de 200 euros (20 euros cada décimo). Este sorteo tendrá una emisión de 10 series,  de 100.000 números cada una, por lo que el número total de billetes a la venta es de un 1 millón, y en total repartirá ¡140 Millones de euros en premios!

Desde Lotopia.com como queremos que participéis en este Sorteo Extraordinario tan especial, ponemos a vuestra disposición y al alcance de un clic nuestra peña exclusiva “Peña de Los Niños de San Ildefonso” la cual se compone de 10 números con todas las terminaciones del 0 al 9 y que tiene premio garantizado.

¡Mucha suerte a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com