¡Ayudar tiene premio! Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de la Cruz Roja

Sorteo Cruz Roja

Hay ocasiones en las que merece la pena apostar, y una de ellas es para el Sorteo que Lotería Nacional celebrará este sábado 9 de mayo de 2015 desde Córdoba. Además de los premios que repartirá, entre los que se encuentra el Premio Especial de 5 millones de euros a un solo décimo, este sorteo tendrá muchos más ganadores. Y es que se trata de un Sorteo Especial a favor de la Cruz Roja. Por eso y, porque con ello ganamos todos, ¡apuesta por Lotería Nacional!

El reparto de los premios incluye un premio especial de 5 millones de euros a un solo décimo, además de un primer premio que repartirá 1 millón de euros por serie, un segundo premio dotado con 250.000 euros por serie y un tercero, que repartirá 50.000 euros a cada serie ganadora, en total 84.000.000 de euros en premios.

Y si quieres participar y sobre todo ayudar a los demás, desde Lotopia.com te proponemos hacerlo de manera individual, eligiendo tus décimos de la suerte, o con la “Peña Doña Manolita”, en la que juegas 11 números de todas las terminaciones de la famosa administración.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!