BLACK FRIDAY: OFERTA PARA CUMPLIR TUS MEGASUEÑOS

Llega el Black Friday 2020 con descuentos, promociones y ofertas en todo tipo de productos y servicios.

Esta gran tradición empezó en Philadelphia (E.E.U.U.) durante el año 1961. Se conoce como ¨Viernes Negro¨ al día posterior a la celebración de Acción de Gracias. Este día fue bautizado con este nombre por la policía americana, al verse desbordada por la cantidad masiva de ciudadanos que salían a las calles para comenzar sus compras navideñas, y al considerarlo el peor día del año.
Poco a poco, la celebración saltó al resto del mundo occidental, impulsado especialmente por la creación del comercio electrónico.

Y debido a ello, ¡la lotería también se convirtió en parte de esta celebración! Por eso queremos anunciarte una oferta que no puedes dejar pasar, y es que Euromillones está en… ¡162 MILLONES! Sin duda alguna, un bote como éste no pasa desapercibido, por lo cual nosotros te traemos la posibilidad de jugar y probar tu suerte con un ¡20% de descuento!

Participa con nuestra Peña Mega Sueños y juega 340 apuestas y 150 participaciones por tan sólo 7,20€, en vez de los 9€ habituales. ¡Aumenta tus probabilidades de ganar y a cumplir todos tus MEGASUEÑOS aquí!>>

https://www.lotopia.com/user/productos/euromillones/pena-premio-seguro/pena-premio-seguro.jsp

Disfruta de todos los descuentos que este Black Friday te ofrece y como siempre desde lotopia.com te deseamos ¡la mejor de las suertes!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com