¡Bote de 100.000.000€ en Euromillones!

Euromillones 100 millones

Que mejor manera de comenzar el año que con uno de los “Sorteos Especiales de Euromillones”,  donde se pondrá en juego un bote de 100 millones de euros. El sorteo se celebrará el viernes 6 de marzo de 2015, y nosotros ya estamos preparándonos para este gran sorteo.

En España tenemos una buena racha, ya que los últimos botes se han repartido justamente aquí. Ya somos el segundo país con el mayor número de acertantes de botes, y eso nos alienta a seguir participando. En Primer lugar se encuentra Francia.  Tomando en cuenta que son 9 los países en los que se juega Euromillones, que tengamos un segundo lugar en números de acertantes es muy alentador.

Aunque los dos mayores botes de Euromillones, que ascienden a  190 millones de euros cada uno, no se han repartido ni en Francia ni en España, sino en Reino Unido y en Portugal, no perdemos la esperanza de que el próximo bote de 190 millones toque en España.

Y desde lotopia.com, como deseamos seguir con esta ola de suerte, os animamos y os ofrecemos la forma más fácil para participar en este Sorteo Especial de Euromillones, en su sólo click puedes participar en apuestas individuales o en Peña. Y como es un Sorteo Especial de Euromillones hemos creado para vosotros peñas exclusivas para este sorteo: Peña Premium” o Peña Premio Seguro.  ¡Animaos a participar!

Premio seguro

¡Que no se os escapen los 100 millones de euros!

¡Que la suerte os sonría a tod@s!