¡Cuenta atrás para el estreno del anuncio más famoso de la Navidad!

¡Buenos días a tod@s! Qué poquito queda para el gran día, ¿verdad?  Poquito a poco nos vamos acercando a la Navidad pero lo que realmente da el pistoletazo de salida es el estreno del anuncio de la Lotería. Ya nos pica la curiosidad, pero hemos de deciros que todavía no se conocen los datos del próximo spot, excepto que este año la realización del anuncio ha sido adjudicada a la agencia de publicidad Havas Media con un importe de adjudicación que asciende a 14.800.000 euros.

El pasado año fue obra de Leo Burnett, agencia que dejó el listón bastante alto con la emotiva historia del camarero y el cliente de toda la vida. Que por cierto, y como os comentábamos en un post anteriormente, fue galardonado con el Premio Eficacia en Comunicación Comercial el pasado mes de Octubre.

Por el momento estaremos atentos a cualquier detalle que se vaya sabiendo y no os preocupéis porque os iremos informando. Lo que sí que os podemos asegurar es que ya está al caer…

¿Estará relacionado de alguna manera el anuncio de este año con el  que se proyectó en verano para incentivar la compra de la Lotería de Navidad durante las vacaciones estivales?

interrogación

¡La respuesta está en el aire…!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com