Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_779a_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Deja de trabajar al ganar 3,1 millones de euros en la lotería – lotopiaBlog

Deja de trabajar al ganar 3,1 millones de euros en la lotería

En Mackay, Australia, un hombre de 40 años ha ganado 3.100.000 de euros (5.167.445 dólares)  al ganar un juego de azar llamado Keno, un tipo de juego que mezcla La Primitiva con el bingo, en el que acertó 10 números entre el 1 y el 80.

El afortunado, disponía en el mismo boleto de otra apuesta pendiente, pero el destino quiso que lo revisara ese mismo día. El encargado le exclamó  que había ganado más de 5.000 dólares. Pero al ver la pantalla detenidamente, observó un mensaje que decía que se había ganado el premio gordo, en un primer momento pensó que podía ser el, hasta que pudo afirmar que efectivamente, era el nuevo ganador y millonario.

Al recibir la noticia, agarró el billete y se dirigió a su hogar a encerrarse con él hasta que fuera a cobrar el premio y le dio la gran noticia a su esposa, con la cual empezó a hacer planes de futuro.

Gracias a este premio, el afortunado tiene muy claro cómo va a disfrutar, y lo primero que hará es dejar de trabajar en el comercio que tiene en la ciudad, “creo que podría retirarme ahora mismo. No voy a trabajar mañana, pero creo que tampoco volveré al día siguiente” comentó. Además, tiene pensado compartir el premio con su familia y  destinar parte del dinero a “arreglar el futuro de los niños”.

Una vida resuelta para el afortunado y los suyos, pero los premios no se quedan aquí, te esperan muchos más en www.lotopia.com, entra y hazte con uno de ellos y ¡disfrútalo como quieras!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com