Día Internacional de Internet

diaInternet_loteria

Hoy día 17 de mayo de 2018 es el Día Internacional de Internet, y se celebrará durante el resto de semana en España y otros muchos países. Esta iniciativa está impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente. El objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías mediante la venta online.

En Lotopia.com llevamos más de 10 años dando servicio de compra de productos de lotería por Internet y por eso queremos celebrar el Día de Internet con todos nuestros clientes, ofreciéndoos la opción de participar a través de nuestra Oferta Semana de Internet, con la que obtendréis un 20% de descuento en vuestra compra de una participación de nuestro producto Multibotes. El precio será de 6,00€ en lugar de 7,50€. La oferta durará desde las 00:00 horas de hoy hasta las 23:59 del domingo 20 de mayo de 2018.

Con cada participación de la Peña Multibotes juegas todos los sorteos de Euromillones, La Primitiva, Bonoloto y El gordo durante 4 semanas. Un total de 44 sorteos, optando a ganar todos los botes.

Oferta promocion dia internet

¡Todos estáis invitados! ¡Animaos y participad!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com