Día Internacional de Internet

Día Internacional Internet

Este próximo día 17 de mayo es el Día Internacional de Internet, y se celebrará durante toda esta semana en España y otros muchos lugares del mundo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society, respectivamente.

La iniciativa del Día Internacional de Internet surge en España en el año 2004, a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet, teniendo su primera celebración el 25 de octubre de 2005, con notable éxito de participación. Poco tiempo después, se decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Internacional de Internet.

El objetivo de este día, es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos. Un claro ejemplo, es el servicio de lotería online, como el que ofrecemos desde Lotopia.com, de una manera sencilla y rápida, para hacer la vida de nuestros usuarios mucho más cómoda. A continuación os detallamos algunas ventajas de jugar con Lotopia.com:

+ Fácil: Juega como lo has venido haciendo hasta ahora, para ello, la representación de los boletos es la misma que los de tu Administración.

+ Rápido: Elige tu combinación, paga tus apuestas y cobra tus premios sin moverte de casa, sin esperar colas.

+ Seguro: La transmisión de tus datos, bancarios o personales, se realiza de la forma más segura, siguiendo el protocolo SSL (Secure Socket Layer), estándar utilizado en la banca electrónica.

Todos estáis invitados a participar en el Día Internacional de Internet. Y por este motivo desde Lotopia.com nos alegra celebrarlo con todos vosotros, ofreciéndoos la opción de participar a través de nuestra “Promoción Semana de Internet”, con la que obtendréis un 50% de descuento en vuestra segunda compra de nuestra Peña Fin de Semana.

¡Solo durante esta semana! ¡Animaos y participad!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com