El 13, uno de los números más buscados de la Lotería de Navidad

Se acerca el Sorteo de Lotería más esperado del año, el Sorteo de Lotería de Navidad 2015.

Cada participante en este sorteo tiene una forma de elegir los números con los que llamar a la suerte el próximo 22 de diciembre, sin embargo hay números que se agotan enseguida, se trata de esos números más buscados que por tradición o superstición se buscan desde el inicio de la campaña allá por julio.

Entre esos números más buscados por los jugadores de Lotería de Navidad se encuentran las fechas importantes tanto de sucesos o eventos públicos como de su vida persona (bodas, nacimientos…). Pero también un clásico entre los números más buscados son las terminaciones en 15, que además este año coincide con el año en curso, el 22, el 7, el 69, y por supuesto el siempre buscado 13 que para algunos es un número de mala suerte y para otros sin embargo un número que les trae suerte.

pena_13

Cierto es que el Gordo de Navidad nunca ha terminado en 13, quizá sea este año, sin embargo sí que, por ejemplo el año pasado comenzó en 13 (13437).

Por ello, en Lotopia.com tenemos disponible una peña de Lotería de Navidad para los amantes del número 13, en la que además de jugar un décimo con la terminación 13, juegas otros 10 números que contienen el 13 en alguna de sus posiciones.

Juega aquí tu participación de la Peña del 13.

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com