El ganador de 1.360 millones de euros de la lotería de EEUU cobra su premio en efectivo cuatro meses después.

Todos se preguntaban si el afortunado ganador reclamaría su premio, después de todo, ¿a quién no le gustaría cobrar 1,360 millones de euros? Tras cuatro meses de intriga en Simpsonville (Carolina del Sur, este), el misterioso sujeto acapara los titulares de la prensa local, cuando decide permanecer en el anonimato. Sólo se conoce que solicitó recibir de forma inmediata 878 millones de dólares en efectivo, en lugar de cobrar el monto fraccionado en cuotas durante 30 años.

Esta historia fue seguida por miles de personas, no sólo porque al ganador le quedaba poco tiempo para presentar el boleto y  reclamar su premio, sino que, además, este hecho afectaba a la tienda que vendió el boleto y por ello recibiría 30.000 dólares. Su dueño, se había comprometido a repartir el importe entre sus trabajadores y él.

El estado de  Carolina del Sur establece que, los ganadores de la lotería pueden permanecer en el anonimato, como lo hizo el  vencedor, que está disfrutando de su premio en algún lugar paradisiaco. Así que, si tú quieres ser el siguiente, ¡juega con nosotros!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com