Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_779a_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Los 139 millones de Euromillones ya están con su dueño – lotopiaBlog

Los 139 millones de Euromillones ya están con su dueño

Imagina que ganas los 139 millones de euros de Euromillones, ¿los cobrarías nada más conocer la noticia? El protagonista de hoy esperó, no solo un día para disfrutar de su premio, ¡sino hasta 10 días!

El día 11 de junio se celebró el Sorteo de Euromillones, el cual tenía un bote de nada más y nada menos que de 139.000.000€, ya que el día 6 de junio no hubo un acertante que se hiciera con el bote especial de 130 millones de euros.

Una vez finalizado el sorteo y tras conocer los resultados, ¡el bote tenía dueño! La combinación ganadora fue 25 27 39 42 46 y estrellas 11 12. Pero el nuevo millonario no apareció.

El acertante, compró su boleto en Gran Bretaña, por ello, el organismo británico, con ánimo de encontrar al afortunado, incitó a los participantes  a revisar sus números y así poder localizar al ganador.

Finalmente el día 20 de junio, diez días después de conocerse el bote repartido, el ganador apareció.  Una vez el boleto sea validado, el ganador podrá disfrutar de su premio

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com