¡Los bombos de la lotería de Navidad llegan al Palacio Real de Madrid!

Por fin ya ha llegado uno de los momentos más esperados de la lotería de Navidad 2013, y es que los bombos que albergarán las bolas que nos harán millonarios el próximo domingo día 22 ya están en el Palacio Real de Madrid. Pasadas las 16:30 horas de ayer, varios operarios descargaban el bombo de mayor tamaño, que contendrá los 100.000 números, y el pequeño, que recogerá las 1.807 bolas de premios que se reparten, entre ellos el Gordo, de 4 millones de euros por serie.

imagen bombos face

A lo largo de su historia este sorteo se ha celebrado en multitud de lugares, uno de ellos es la Plaza de San Idelfonso, lugar donde se celebró el primer sorteo en el año 1763, Ministerio de Economía y Hacienda, en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Palacio de los Consejos, Calle de Montalbán y por último en el Salón de Loterías de la Calle Guzmán el Bueno que más tarde se trasladó a la Calle Capitán Haya.

Faltan sólo cinco días para que esas voces angelicales hagan millonario a más de uno. ¿Te gustaría ser uno de esos afortunados? Si aún no tienes tus números de la suerte, nosotros te lo ponemos fácil, sin esperas, sólo tienes que entrar en Lotopía.com y hacerte con el tuyo, tienes donde elegir: décimos, participaciones o Peñas con premio garantizado.

¡Suerte a tod@s! 😉

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com