Los nuevos premios del Sorteo de El Niño 2015

El Sorteo Extraordinario de El Niño es, con el permiso del Sorteo de Navidad, de los más seguidos por los españoles. La mayoría lo ven como la segunda oportunidad de llenar los bolsillos con unos cuantos miles de euros y empezar así el año cumpliendo algún que otro deseo.

Sin embargo en este sorteo tradicionalmente jugamos menos que para el de Navidad a pesar de que la probabilidad de obtener premio es mucho mayor, y este año 2015 mucho más ya que el Sorteo de Lotería de El Niño 2015 repartirá 37.920 premios a la serie, es decir 2.120 premios más que el año pasado.

Comparada la cantidad de premios que reparte El Niño con los de Navidad (15.304 premios a la serie) la diferencia es considerable. No obstante, esta diferencia en cantidad de premios se suple por el importe de los mismos que en el Sorteo de Navidad es mayor, así, atendiendo al cálculo final, en ambos sorteos se reparten 14.000.000€ en premios a cada serie.

Aquí os dejamos una tabla resumen de los premios que repartirá el próximo Sorteo Extraordinario de El Niño 2015 que además este año nos vuelve a traer novedades como las 2 extracciones de 4 cifras o el aumento del importe del premio de las aproximaciones del primer y segundo premios.

 Tabla Premios Lotería Niño

 

Con estos números, seguro os animáis a jugar en el Sorteo de Lotería de El Niño. Además, recordad que aún estáis a tiempo de comprar Lotería del Niño online en Lotopia.com, y que podréis hacerlo hasta minutos antes del sorteo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com