La Lotería de Navidad para las empresas es más fácil online.

La compra de la Lotería de Navidad en las empresas es una tradición muy arraigada en España y todos los años los empleados juegan a un número con la ilusión de que “este año toque”. Pero, ¿quién se encarga de comprarla? Esta es posiblemente la pregunta más escuchada cada Navidad en las empresas. Y es que el hecho de buscar un proveedor, recaudar el dinero de todo el mundo y tener la responsabilidad de repartir los décimos entre todos los que hayan participado, no es tarea de gusto para nadie.

Por ello Lotopia.com hace ya 5 años desarrolló este servicio gratuito para las empresas, que respiran aliviadas al no tener que dedicar recursos a la gestión de la compra de Lotería de Navidad.

Ya son muchas las empresas que confían en este servicio, y cada año más. Y es que tiene muchas ventajas: se evitan pérdidas de tiempo dedicado a gestionar listas de participantes, recaudar, custodiar y transportar dinero y acudir físicamente a comprar los décimos. Al mismo tiempo, se eliminan los riesgos de extravíos del dinero recaudado o de los décimos o incluso el de no cobrar a tiempo un posible premio.

Cómo organizar la Lotería de Navidad para Empresas en Internet

Al acceder a www.loteriaparaempresas.com, la empresa sólo tiene que elegir qué número quiere jugar y estimar cuántos décimos puede necesitar. A continuación, se le crea un acceso privado a la página web. Tan sólo tendrá que comunicar a sus empleados, ex empleados, proveedores o socios el acceso a la misma y cada persona podrá ir comprando los décimos que quiera, pagándolos directamente a través de una plataforma segura, recibiendo una confirmación personalizada de su compra y de su décimo electrónico. Tras el sorteo, cada participante recibirá una comunicación de si ha sido agraciado con un premio y la cantidad le será ingresada inmediatamente en su cuenta de usuario y podrá retirarla según le convenga.

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com