¡Lotopia os desea Feliz Día del Padre!

Sorteo Día del Padre

Cada 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Un día especial que merece ser disfrutado con esa persona que ha sido referente en nuestra vida y también con nuestros propios hijos.  Y la mejor manera de disfrutar padres e hijos de un día como ese es compartiendo la alegría, el amor y por qué no, la suerte.

Para Loterías y Apuestas del Estado este día es tan importante que va a hacer coincidir su tradicional Sorteo Extraordinario del Día del Padre, con el propio día 19 de marzo. Así, el sorteo habitual de los sábados se pasa al lunes.  En este Sorteo Extraordinario se ponen en juego 100.000 números con una emisión de 10 series de cada uno. En este sorteo, una fracción de una de esas series, recibirá un Premio Especial de ¡15 millones de euros!

Desde Lotopia.com pensamos que una buena manera de demostrarle nuestro aprecio es desearle suerte y la oportunidad de ser millonario. Puedes adquirir décimos o participaciones, o si desea tener más opciones, juega con nuestra “Peña Día del Padre” que te ofrece la posibilidad de jugar 10 números con todas las terminaciones del 0 al 9 y premio garantizado.

Peña sorteo Día del Padre

Porque queremos celebrar este gran día contigo, ¡Feliz día del padre!

Comentarios y hacer ping estan desactivados.