Pancho, el perro de La Primitiva, saltará a la gran pantalla el próximo año

pancho facebook

¿Os suena? Seguro que sí, es Pancho el perro de La Primitiva, y es que estos días es noticia porque ha finalizado el rodaje de la película con la que debutará en la gran pantalla el próximo año.

El famoso perro Jack Russell se convirtió algunos años atrás en la imagen de La Primitiva y ahora debuta del lado de la presentadora Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río entre otros. Pancho, dirigido por el director asturiano Tom Fernández, se basa en la buena y extravagante vida de este especial protagonista  desde que un billete de lotería cambiara su vida para siempre. Todo esto desencadenará el interés de algunos inversores que ven en Pancho un buen negocio, incluso llegando a convertirle en una estrella de la industria del juguete.

facebook

Esto es todo lo que os podemos contar hasta ahora, para saber más tendremos que esperar a su estreno el año que viene.Mientras tanto lo que sí os podemos contar es que hoy La Primitiva tiene un bote de 19 millones de euros, ¿No está nada mal, verdad? Juega aquí y celebra con Pancho su debut.

¡No te la pierdas! 😉

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com