PROMOCIÓN DE ANIVERSARIO: ¡MUCHOS AÑOS CUMPLIENDO SUEÑOS!

Octubre es un mes muy especial para nosotros. Desde la primera compra, aquel 4 de octubre de 2007, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y solo podemos decir que ¡ha merecido la pena! Pero no lo hemos hecho solos. Nuestros clientes habéis sido clave fundamental en este camino y eso merece ser festejado a lo grande.

Si en algo se caracteriza la lotería es por las ilusiones que proyecta, ya sean individuales o colectivas, pero todos, en mayor o menor medida, compartimos esa faceta. Ilusiones que, a veces, se han convertido en realidad para alguno de nuestros clientes.

Así que en esta ocasión tan puntual, hemos querido hacer una promoción en uno de nuestros productos estrella: La Peña Aportodas. Y es que es una peña que agrada a todos, porque de una vez se juntan todos los sorteos de la semana: Euromillones, La Primitiva, Bonoloto y El Gordo. Esta vez, ¡con un 20% de descuento!

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

¡Todos! No tienes más que entrar en la Peña Aportodas y el descuento lo verás reflejado en la propia página. No hay códigos, ni clics innecesarios, simplemente entrar aquí y comprar tu participación.

¿QUÉ ES LA PEÑA APORTODAS?

Es la Peña en la que puedes jugar a los 11 sorteos de la semana de Euromillones, La Primitiva, Bonoloto y El Gordo. 165 apuestas en total que se reparte entre tan sólo 45 participaciones.

En la descripción de la peña podrás encontrar más información.

CONDICIONES

  • Esta promoción es válida desde el 13 de octubre a las 00:00h hasta el 19 de octubre a las 24:00h.
  • No hay sorteos, es descuento directo en el importe del producto.
  • Podrá participar cualquier persona.
¡GRACIAS POR AYUDARNOS A SEGUIR CUMPLIENDO SUEÑOS!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com