Sorteo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

SorteoAECC

El próximo sábado 12 de abril, Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) celebrará el Sorteo a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), como lleva haciendo desde 1989. AECC lleva ya más de 60 años ayudando a las personas afectadas por esta enfermedad y 25 años realizando este sorteo solidario junto con SELAE para que todos podamos participar y ayudar en esta gran labor que realizan.

La asociación ha ido cambiando sus objetivos durante toda su historia hasta el día de hoy, intentando ayudar en todo lo posible a los enfermos de cáncer y sus familias. En la actualidad los tres pilares fundamentales de la AECC son: Prevención, Apoyo a las necesidades de los enfermos y familiares y El impulso de la investigación de calidad.

Este sorteo es una de las formas que tiene la AECC para financiar muchas de sus actividades, que se encuentran dentro de las medidas que hemos mencionado anteriormente. Por eso, al comprar lotería para este sorteo, estás colaborando para que todos esos proyectos puedan hacerse realidad y ayudar a millones de personas.

Peñacontraelcancer.jpg

Ya sabes que en Lotopia.com te ponemos al alcance de un clic la posibilidad de participar en este sorteo, bien de manera individual comprando tu décimo o a través de nuestra “Peña AECC” donde juegas décimos de todas las terminaciones del 0 al 9 y tienes premio garantizado. Elige como quieres jugar, ¡con este sorteo ganamos todos!

¡Muchas gracias por participar!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com