Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz Roja. ¡Ayudar siempre tiene un premio!

SorteoCruzRoja-blog

Las emociones de cada uno de los sorteos de Lotería Nacional en España son parte de las tradiciones que compartimos en este país, en las que se mezclan las ilusiones de jugar con las ilusiones de poder hacer posible nuestros sueños. Una vez al año Lotería Nacional nos da la oportunidad de jugar por nuestros sueños y ayudar a los demás al mismo tiempo. Se trata del Sorteo Especial a favor de la Cruz Roja, que se celebra, cada año, desde 1924. Gran parte de los beneficios obtenidos en este sorteo son destinados a los proyectos que lleva a cabo Cruz Roja Española.

El sorteo se celebrará el 7 de mayo de 2016 en Pamplona. Con este Sorteo Especial se pretende ayudar a la organización a continuar con su labor de ayuda a las personas que más lo necesitan.

El reparto de los premios incluye un primer premio que repartirá 1 millón de euros por serie, un segundo premio dotado con 250.000 euros por serie y un tercero, que repartirá 50.000 euros a cada serie ganadora. Un total de 84.000.000 de euros en premios.

Y si quieres participar y, sobre todo, ayudar a los demás, desde Lotopia.com te proponemos hacerlo de manera individual, eligiendo tus décimos de la suerte, o en Peña, en la que juegas 11 números de todas las terminaciones de la administración de Doña Manolita.

¡Os deseamos mucha suerte a todos los participantes!

Comentarios y hacer ping estan desactivados.