¡Toca celebrar el Día Internacional de Internet!

Como cada 17 de mayo, desde hace unos años, celebramos un día de lo más virtual, el Día Internacional de Internet. Una iniciativa impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society cuyo objetivo principal es conseguir acercar a las personas a las ventajas y al abanico de posibilidades que ofrece el mundo de Internet.

Hoy en día, ese objetivo está más que cumplido dado que el incremento de negocios y plataformas a través de Internet ha sido exponencial y durante este último año, nos hemos acostumbrado a hacer prácticamente todo a través de Internet, como las compras del día a día, las compras de electrónica, y hasta las cartas de los restaurantes son por Internet. Este incremento también lo hemos notado en Lotopia, y podemos asegurarlo por el aumento de los clientes y operaciones de compra de lotería online.

En nuestros más de 13 años de dedicación a la venta online de productos de SELAE y ofreciendo a todas las ventajas que tiene la compra virtual, hemos visto como particulares y empresas se suman a la compra de la lotería online, ya sea a través de nuestra página web, como de las páginas personalizadas en Lotería para Empresas.

Y como no podía ser de otra forma, queremos celebrar el Día Internacional de Internet de una forma especial. Haz clic en el siguiente link y verás: https://www.lotopia.com/user/productos/multiproductos/pena-aportodas/pena-aportodas.jsp

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com