¡Y los números favoritos son…!

Todos los números van al mismo bombo el día del sorteo, esto es una realidad que todos sabemos pero muchos de nosotros, ya sea por superstición o simplemente por lo «bonito» o «feo»que puedan parecernos , buscamos una terminación o número concreto a la hora de elegir nuestro décimo o participación para el Sorteo Extraordinario de Navidad. Absolutamente todos tienen la misma probabilidad de salir, sin embargo las fechas de cumpleaños, bodas, nacimientos de hijos, el triunfo de nuestra selección o las típicas terminaciones como el 7, el 13 o el 22 (los dos patitos) son desde siempre los números favoritos por los jugadores de lotería.

520x300_IMG_bolas_blog

Y para que juegues con algunos de los números más buscados de esta Navidad, hemos creado nuestra Peña Los más Buscados, compuesta nada más y nada menos que por diez números de todas las terminaciones (del 0 al 9).

Sea cual sea tu número favorito para participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad, Lotopía.com te lo pone al alcance de un click. Y tú…¿Has encontrado ya el tuyo?

¡¡No busques más, en Lotopia te lo ponemos fácil!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com