Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_779a_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

¿Y tú? ¿Aún recuerdas al calvo de la Navidad? – lotopiaBlog

¿Y tú? ¿Aún recuerdas al calvo de la Navidad?

El espíritu navideño en España durante varios años fue protagonizado  por un actor británico llamado Clive Arrindell, quien hacía el comercial de la lotería de Navidad, mejor conocido por muchos como “el calvo de la lotería de Navidad”. Sus anuncios fueron tan exitosos que le hicieron firmar un contrato de exclusividad desde 1998 hasta 2006, sin embargo sólo interpretó ese papel hasta el 2005.

Un mágico personaje, con un toque de misterio, habilidades y poderes, se colaba entre personas y hogares para repartir suerte. Con el lema ya característico “que la suerte te acompañe”, logró empatizar a través de la pantalla con millones de españoles y convertirse en un ícono de la Navidad, que será recordado a través del tiempo.

Actualmente a sus 67 años de edad, continúa su vida en Londres, intentando llevar una vida normal y tranquila. A pesar de que los anuncios así como la vida misma van cambiando, una época importante de las fechas más especiales del año están marcadas por su rostro y el gesto típico de soplar el número de la suerte con su mano.

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com