¡Ya está disponible la Lotería de Navidad!

loteriaNavidad_blog2_1

Desde el martes día 5 de julio, ya se pueden comprar décimos de Lotería Nacional para el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el día 22 de diciembre. En Lotopia ya tenemos disponible la lotería para que puedas buscar tus décimos favoritos porque… ¿Y si cae aquí?

En Lotopia puedes comprar tu lotería del Sorteo de Navidad, de una forma rápida, cómoda y sencilla. Además, te ofrecemos distintos productos que aumentarán tus posibilidades de ganar el Gordo.

Puedes comprar décimos y participaciones con los números que os traerán suerte. También puedes jugar en grupo, comprando participaciones de nuestras peñas. Este año, están disponibles la Peñas Doña Manolita, 100 Premium, en las que siempre hay premios seguros. Próximamente pondremos más peñas a vuestra disposición. Otra forma interesante de compartir premios es nuestra Cesta de Navidad. ¡Premios garantizados!

El sorteo de este año tiene algunas novedades destacadas. Las series disponibles de cada número pasan de 160 a 165. Y el importe destinado a premios aumenta en 70 Millones desde los 2.240 Millones del año pasado, a los 2.310 Millones de euros de este año.

El Gordo está dotado con 640 Millones de euros, 4 Millones por serie, o lo que es lo mismo 400.000€ al décimo. El precio del décimo se mantiene en 20€. La imagen que este año ilustra los décimos es el “Nacimiento flamenco”, un retablo policromado del siglo XV, de autor anónimo, que se encuentra en la Catedral de León.

Decimo 2016

Los décimos de Lotería de Navidad 2016 ya se encuentran a la venta en www.lotopia.com.

¡Compra ya tus números para El Gordo de Navidad 2016!

Comentarios y hacer ping estan desactivados.