¡119 Millones de euros en Euromillones!

Como cada viernes, hoy tenemos sorteo de Euromillones. El pasado martes no se repartió el Bote Especial de 100 millones de euros que tenía asignado, y por tanto, en el sorteo que se celebra hoy, se ponen en juego ¡119 MILLONES DE EUROS!.

La normativa del sorteo indica que, si no existe ningún acertante de 1ª categoría, el bote acumulado para ese sorteo incrementará el bote del sorteo siguiente, hasta que se alcance la cifra del «limite de asignación», que define como «aquella cuantía máxima que puede alcanzar el importe del premio destinado a la primera categoría dentro de un ciclo. Este tope será de 185 millones de euros inicialmente, que se incrementará en 5 millones de euros cada vez que se inicie un ciclo, siempre y cuando en el ciclo anterior se hubiera alcanzado el tope en vigor en ese momento«.

En otras palabras, como el pasado 12 de julio se repartió el último «limite de asignación» de 185 millones de euros, si no hay acertantes de 1ª categoría, el bote puede seguir incrementándose hasta alcanzar los 190 millones de euros (5 millones más que el último límite de asignación).

Nosotros no vamos a esperar a que esto suceda y preferimos que te lleves HOY el Bote de Euromillones. Para ello te proponemos jugar con nuestra Peña Clásica de Euromillones, con la que tienes premio garantizado. No esperes más y llévate los 119 MILLONES DE EUROS DE EUROMILLONES.

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com