¡El Día del Padre ya está aquí!

En tres días llega el tan esperado 19 de marzo, y nosotros estamos muy emocionados, porque como os hemos ido adelantando, hay un premio especial a un décimo en el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de ¡15 Millones!

Esto quizás ya lo conocías, pero ¿sabías que el Día del Padre en España se celebra gracias a una profesora madrileña?

Nelly, como así se le conocía, promovió esta idea ante las peticiones de sus alumnos. Decidió que los padres, al igual que las madres, debían tener también su propio día. Escribió al resto de escuelas comentando su propuesta de instaurar este día del padre en la misma fecha que a día de hoy se sigue celebrando. El día seleccionado fue el 19 de marzo, coincidiendo con el día que se celebra la festividad de San José, el padre de Jesús de Nazaret.

La idea de esta profesora fue tan exitosa que hasta el propietario de ‘Galerías Preciados’, quiso comprar la idea para sus grandes almacenes. Nelly rechazó esta oferta, pero sí llegó a un acuerdo con el empresario. Éste, a cambio de comercializar con el día del padre, aceptaba contratar a las alumnas del colegio ‘Santo Ángel’ que fuesen graduándose.

A partir de ese momento, ‘Galería Preciados’ se encargó de publicitar este día y ha conseguido perdurar hasta la actualidad. A día de hoy, seguimos celebrándolo y buscando el regalo ideal para nuestro padre con la misma ilusión.

Por eso, te proponemos sorprender a tu padre con un décimo para “su” sorteo, y quizás la suerte le sorprenda. Escoge tu número “del padre” aquí.

Sí, como ya has leído en el título de este post, esta semana …

Llega la esperada “Lluvia de Millones” de Euromillones. Esperada porque ocurre en ocasiones …

Sorteo de Invierno

El frío y las bajas temperaturas no nos impedirán disfrutar de los GRANDES …

El Blog de Lotopia.com