El mayor premio de Euromillones quiere ser anónimo

Se acabaron los rumores. El flamante multimillonario británico que supuestamente rompió el record de Euromilllones al llevarse el mayor premio de la historia : más de 129.000.000€ ha decidido cobrar su premio de manera anónima. No se sabe si es hombre, o mujer. Si es un premio compartido, pero sí que sólo hubo una apuesta con tanta suerte.
Atrás han quedado los de falsos ganadores que buscaban un minuto de gloria en los medios. Hubo un joven de 26 años que publicó en Facebook que él era el ganador, colgando una foto del boleto premiado incluido, según informó el diario The Daily Telegraph, el boleto había sido manipulado. Una caso curioso fue la pareja de jubilados. La mujer, de 70 años salió diciendo que su marido había tirado el boleto a la basura. Cosa que nunca podría pasarte si compras lotería por Internet, pero ese es otro tema. No faltó el rumor del estudiante o grupo de estudiantes, otras cientas… más de 1000 personas aseguraron ser los ganadores. Raro ¿no?

El viernes 22 de octubre, la administración de Camelot comunicó que ya se conocía la identidad del ganador, pero no podemos saber más que eso. El final no es otro que feliz, una suma millonaria para uno y varios minutos de gloria para otros. Euromillones siempre tiene historias increíbles, ¿quiéres formar parte de ellas?

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com