El Número 01107

El número 01107 de la lotería, otro éxito del Mundial.

01107La euforia de la roja sigue de actualidad. Mientras algunos españoles han empezado a cumplir sus promesas particulares, como hacer el Camino de Santiago, tatuarse la copa en alguna parte del cuerpo o raparse la cabeza; muchos otros están subidos al tren de la suerte de nuestra selección, y se están haciendo con el número de lotería “01107, la fecha de la final.

Agotado el número 11710 después un boom de ventas, el efecto se repite. Recordemos que el número con la fecha de la final se agotó a menos de 24 horas del resultado histórico de Suráfrica 2010, y no tardó en convertirse en el más buscado de la red. Ahora le toca el turno al “01107”.

El Mundial de Sudáfrica 2010  es un  evento deportivo que ya ha marcado  la historia y memoria de los españoles. Muchos confían en que cualquier combinación de números que tenga que ver con la fiebre de la roja, traerá suerte en el próximo sorteo de Navidad.

Y seguro que no se equivocan, ya que a la Suerte la podemos llamar “Paul” o “01107”; porque uno nunca sabe si de repente se pone de nuestro lado y nos convierte un sueño en realidad.

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com