El Sorteo Extraordinario de El Niño 2016 repartirá 630 millones de euros en premios

sorteo_niño_2016

El sorteo de las segundas oportunidades ya está aquí. El miércoles día 6 de enero tendrá lugar la celebración de otro de los sorteos más conocidos y queridos, se trata del Sorteo Extraordinario de El Niño que este año 2016 viene pisando fuerte con algunas novedades que os comentamos a continuación.

La primera de ellas se refiere a los premios, puesto que este año El Niño repartirá un total de 630 millones de euros, lo que suponen 70 millones más que el año anterior cuando se repartieron 560 millones ya que este año el número de series por número aumenta de 40 a 45.

En cuanto a las categorías de premios se mantienen igual que el año pasado. Como ya sabéis este sorteo tiene tres grandes premios que podemos clasificar en:

-Un primer premio de 90 millones de euros; 2 millones de euros por serie.

-Un segundo premio de 33.750.000 euros; 750.000 euros por serie.

-Un tercer premio de 11.250.000 euros; 250.000 euros por serie.

Además de los premios menores como son las extracciones especiales, aproximaciones, centenas, reintegros…

Otra de las novedades de este año es que cambiará de escenario para celebrarse en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los bombos esta vez no girarán en el Salón de Sorteos de Loterías para trasladarse a uno de los edificios más bellos y emblemáticos de la capital. Para aquellos que se animen, la entrada será libre hasta completar aforo y la celebración tendrá lugar a las 12:00 de la mañana. ¡Sed puntuales!

Si la suerte no os acompañó en el Sorteo de Navidad, ¿por qué no podría llamar a vuestra puerta en esta ocasión?  Si tu también crees que esta podría ser tu segunda oportunidad no lo pienses más y hazte con tu décimo de Lotería de El Niño que podrían hacerte acabar las Navidades por todo lo alto. Date prisa, no te quedes sin el tuyo.

¡Felices Reyes a [email protected]!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com