El verano se desvanece, ¡y la magia de la Navidad empieza!

Loteria de Navidad Verano

El verano se empieza a despedir con sus inolvidables tardes, pero el otoño nos recibe con su encanto, tejiendo un paisaje de colores y una calma acogedora. Es el momento de dar la bienvenida al cambio de estación y todo lo que conlleva. Y aunque la Navidad aún se encuentra a más de tres meses de distancia, ya está más que presente por ser el  período más esperado para compartir momentos especiales en familia, como la entrañable Nochebuena.

Y antes de que llegue el 24 de diciembre, España nos tiene reservado otro emocionante acontecimiento: el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El sorteo donde los niños del colegio de San Ildefonso de Madrid se convierten en los auténticos protagonistas. Este evento, que ha sido transmitido en vivo por televisión desde 1957, es una tradición profundamente arraigada en el corazón de todos.

Y aunque pueda parecer prematuro hablar de la Lotería de Navidad, para muchos es la oportunidad perfecta para asegurarse sus décimos y buscar sus números de la suerte, porque desde verano, ya los tienes disponibles para elegir el tuyo. Y es que, en este sorteo de Lotería de Navidad se pone en juego la friolera cantidad de 2.408.000.000€ en premios.

En Lotopia, hemos hecho que sea sencillo para todos obtener tu décimo. Puedes elegir entre comprarlo totalmente online con todas sus ventajas o en formato físico. Entonces, ¿por qué esperar? ¡Anticípate a la Navidad! Regístrate en Lotopia.com y elige tu número favorito ahora mismo.

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com