¡Faltan 100 días para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2013!

faltan100

Faltan 100 días para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2013, el día que muchos esperamos cada diciembre, el día 22. Este día se repartirán millones de euros y la suerte caerá en muchos sitios del país.

No es solamente el sorteo sino todo el ambiente que implica este evento: el anuncio de televisión, el canto de los niños de San Idelfonso, las típicas búsquedas de los números de la suerte, el inicio de vacaciones de Navidad en el colegio y otros sitios, las ciudades llenas de luces y fiestas navideñas. Sin lugar a dudas, la fortuna y los millones de euros que se reparten acentuarán el lindo ambiente navideño.

Desde julio los décimos de navidad se han puesto a la venta, por lo tanto ya podéis buscar el número de la suerte. En Lotopia.com ya tenemos a disposición de nuestros usuarios muchos números, los cuales puedes comprarlos en décimos o participaciones; y para los que prefieren jugar muchos números pagando menos, tenemos peñas de Lotería de Navidad: Peña Premium, Peña Doña Manolita, Peña 100 Terminaciones y Peña Los Más Buscados. ¡No te quedes sin tus números de Lotería de Navidad!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com