¡Hoy 30 de junio es el día mundial de las redes sociales! ¿Lo sabías?

Desde hace más de 10 años celebramos el día mundial de las redes sociales y no es para menos, estas plataformas han cambiado nuestra forma de vivir por completo. El Día Internacional de las Redes Sociales tiene su origen en el año 2010 de la mano del portal de noticias y tecnología Mashable. Su fundador, Peter Cashmore, creó este día con la misión de que las redes sociales fuesen un instrumento que permitiese a la población mundial una mejor comunicación.

Estos canales han evolucionado con tanta velocidad que a día de hoy han invadido todos los ámbitos existentes, fomentando la interactividad y construyendo nuevos núcleos sociales, informativos y laborales. Su transformación ha supuesto un avance de lo social a lo comercial y ahora casi todas las plataformas han incluido el botón de compra en su operativa, dando lugar a un nuevo espacio de e-commerce en internet. Muchas empresas se han sumado a esta iniciativa y otras simplemente exponen sus productos para llegar al cliente. Sea como sea, las redes sociales ayudan a los comercios a conectar con los consumidores y ofrecer sus servicios.

Lotopia se ha sumado a este movimiento y se posiciona al igual que otras empresas en redes sociales. El tipo de comercio online que nos caracteriza a través de nuestra web y páginas personalizadas, ha fortalecido el crecimiento de clientes que compran lotería online. Es por ello que tenemos todas las razones para celebrar este día por todo lo alto con un 20% de descuento en nuestra Peña Multibotes, un producto que te permite jugar en diferentes apuestas durante 4 semanas, 44 sorteos por el precio de 7,5 euros, y en el día de hoy ¡tan sólo por 6 euros! ¿Te lo vas a perder? Haz clic en el siguiente link para ver la promoción especial.

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com