La ilusión de salvar con la lotería
Adolfo Canedo no es un alcalde cualquiera, es un hombre dispuesto a salvar a su pueblo por todos los medios. De esta manera, con los ojos inundados en lágrimas, sacó ante todos los medios de comunicación tres billetes de lotería a los que ha confiando el futuro de su pueblo, Cacabelos, un pequeño municipio berciano de tan sólo 5.000 habitantes.
Canedo decidió poner en evidencia la dramática situación en la que se encuentran las arcas y en una rueda de prensa mostró boletos de euromillón, primitiva y bonoloto comprados, además de para dar un toque de atención sobre dicha situación. Para ello, invirtió 50 euros de su propio bolsillo «para echar mano del azar y ver si un golpe de suerte, después de tanta desgracia, puede resarcirnos». El alcalde aseguró también que su único objetivo «es buscar dinero para pagar las nóminas» que, a partir de octubre, constituyen «una incógnita». Según concretó el alcalde, el Ayuntamiento tiene una deuda financiera de 2.700.000 euros.
Y es que, muchas veces, es tal la fe en la lotería que va más allá de una ilusión, de una esperanza o de un juego. Es algo que nos puede salvar a muchos de los problemas de nuestras vidas, es algo que puede ayudar a nuestra gente a salir hacia delante. Muchas veces es algo más. Por eso Lotopia te ayuda a cumplir tus sueños, sean los que sean.