Lotería de El Niño 2012 – Preguntas frecuentes

Sólo falta un día para el sorteo que pone punto final a la Navidad, el Sorteo de El Niño.  Este sorteo, tiene muchas cosas en común con el resto de los sorteos de Lotería Nacional, sin embargo hay algunos puntos en los que existe diferencia, y es por ello que siempre surgen algunas dudas que vamos a tratar de resolver aquí:

  • ¿Cuántos reintegros tiene el Sorteo de El Niño? Se trata de un sorteo que tiene 3 reintegros. Uno es para los números que acaben en la misma cifra que el primer premio. Para los otros dos, se hacen dos extracciones especiales de una bola cada una, por lo que también tienen reintegro los números cuya última cifra coincida con alguna de estas dos extracciones.
  • ¿Tiene el Sorteo de El Niño Premio Especial a la Serie? A diferencia del resto de los sorteos de Lotería Nacional, El Sorteo de El Niño no tiene premio especial a la serie, o lo que es lo mismo, todas las series tienen el mismo premio.
  • ¿En éste sorteo, también cantan los premios los Niños de San Ildefonso? Si, los Niños de San Ildefonso son los encargados de cantar los premios en todos los sorteo de Lotería Nacional.
  • ¿Tiene pedrea? La pedrea consiste en todos los números que cantan los Niños de San Ildefonso en el Sorteo de Navidad, seguidos de la frase «mil euros». Por lo tanto sólo el Sorteo de Lotería de Navidad tiene pedrea. Lo que tiene el Sorteo de El Niño, son varias extracciones de 2 y 3 bolas, lo que hace que también haya muchos premios de mil euros.

Esperamos que estas aclaraciones os sirvan para conocer un poco mejor el Sorteo de Lotería de El Niño, que mañana pondrá en juego 840 millones de euros. Pero sólo te puede tocar si juegas, y recuerda que con Lotopia.com puedes comprar tu lotería hasta justo antes del sorteo. Pero hay productos que ya se están agotando, así que, no te quedes sin tu participación. ¡Juega ya a la Lotería de El Niño con Lotopia.com!

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com