Lotería de Navidad 2011 – Consejos para no llevarse sustos el día del sorteo

Cuando comienza del mes de diciembre la compra de lotería de Navidad se dispara. Las colas en las puertas de las administraciones de lotería como Doña Manolita son de varios metros, y en ellas alguien que quiera comprar lotería puede llegar a esperar hasta ¡cuatro horas! Es más, en esta administración de Doña Manolita, se ha tenido que contratar a una persona para poner orden en la fila y que así se moleste lo menos posible a los comercios vecinos.

Pero, tanto esfuerzo para conseguir el décimo deseado puede no haber servido para nada si, por ejemplo, por descuido, lo metemos a la lavadora, (algo que es más frecuente de lo que podría parecer). Por eso, para que a nadie se le amarguen las navidades en caso de que esto suceda, una de las recomendaciones que se pueden hacer en este sentido es apuntar el número, la serie y la fracción, y por supuesto recoger los trozos que se puedan rescatar del décimo dañado. En caso de que toque premio, la SELAE podría comprobar que se trata de un décimo premiado.

Sin embargo, ¿qué duda cabe?, el mejor consejo que te podemos dar para no correr el riesgo de «lavar» los décimos es comprar la lotería de Navidad online. Y es que sus ventajas son muchas, tienes tu apuesta registrada en tu cuenta de usuario y en tu correo electrónico, y los premios se te abonan directamente en tu cuenta, sin que tengas que preocuparte de nada. Por eso Lotopia.com te pone al alcance de un clic la Lotería de Navidad de 2011 y en todos los formatos que desees: décimos, participaciones o peñas, como por ejemplo la Peña 100 Terminaciones, que contiene 100 números diferentes, y por lo tanto, conseguir el nuevo premio Gordo de la Lotería de Navidad es mucho más fácil, además, tiene ¡premio garantizado!, y por supuesto, ¡sin colas!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com