Lotería de Navidad 2011 – La numerología y el 11/11/2011

Hoy es una fecha especial, una de esas fechas curiosas que hacen que nos pasemos todo el día pensando si sucederá algo extraño o curioso. Hoy, 11/11/2011, es la única fecha (si tomamos el año con dos cifras) en la que además de ser capicúa, está compuesta por el mismo número, el 1.

El número 11 es un número que a lo largo de la historia ha sido de los más polémicos: para algunos es un número maldito (no en balde alguna de las tragedias de la época moderna han sucedido en esa fecha), para otros es un número místico que representa un espíritu superior, considerándose una cifra sagrada. Sea como sea, es uno de los que está rodeado de mitos y supersticiones.

Según la numerología, este número significa “Alma” o “Íntimo”, un número maestro que los numerólogos ven como un canal de comunicación con el subconsciente. Además, también afirman que este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición.

Y qué mejor que aprovechar este día (que no se volverá a repetir hasta dentro de 100 años) para hacer caso a la numerología: elige en Lotopia.com la Peña de Lotería de Navidad 2011 que te traiga la suerte en el sorteo de Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre (por cierto, el 22 es 2 veces 11):

También te podría gustar...

El Blog de Lotopia.com