¡Me ha tocado la Lotería! ¿Adiós al jefe, al despertador y a los informes?

Está claro que cuando suena el despertador, y sacamos los pies a la intemperie, podemos llegar a tener unos segundos de inconsciencia y desear que la oficina arda en llamas. Algo parecido le ocurría al personaje Felipe de Mafalda, a la hora de ir al colegio.

Lo primero es la salud, el amor, y el dinero queda en el tercer puesto, según la jerga popular. Hay cosas que no tienen precio, pero ¿qué pasa cuando ya no tenemos la necesidad de trabajar para ganar dinero? Qué bonito sería trabajar por amor al arte…muchos lo logran. Es por ello que la fantasía de que el dinero nos solucionaría la vida es un pensamiento recurrente, será porque algo de verdad hay en ello.

Hicimos esta pregunta a un grupo de treintañeros con suerte: “¿Si te tocara la lotería, seguirías trabajando?” y esto es lo que nos contaron…

“Si me ganara la lotería…bastante plata (dinero), me tomaría con mi pareja dos años sabáticos por lo menos recorriendo el mundo en plan viajero. Después volvería a trabajar, supongo.”
Profesión: Periodista en Buenos Aires

 “Yo sí seguiría trabajando, pero en otras condiciones. Me dedicaría más a lo artístico y menos a lo burocrático. Me gusta hacer sonar la orquesta y tocar con compañeros sobre el escenario, y hacer que la música y sus valores llegara a TODOS los públicos posibles y en entornos de todo tipo, pero lo que no me gusta es el teléfono y la impresora. Si me tocara la lotería…seguiría trabajando”.

Profesión: Violinista y Director de Orquesta – Toledo

 “Yo seguiría trabajando, soy profesora de educación inicial, tengo 30 años y aprovecharía para capacitarme más y facilitar la educación con mayores recursos para los jardines de infantes más precarios. Además creo que lo fundamental en el ser humano para ser una buena persona es crecer día a día en tu profesión. Sentirse orgulloso de uno mismo por sus crecimiento profesional es mucho más satisfactorio que estar lleno de plata y solo gastarla…”

Profesión: Educadora Infantil en Comodoro Rivadavía- Argentina

 “Si me ganara la lotería, dejaría de trabajar también, pero tengo un viaje largo para Sudáfrica, luego quiero abrir mi empresa en España, y relajarme!!”

Profesión: Diseñadora de Gráfica en Tokio.

 “Si me ganara la lotería – no dejaría de trabajar – me dedicaría a explotar mi profesión y a innovar en ella para darle un nuevo rumbo a mis ideas y poder materializarlas!!!”
Profesión: Comunicadora Social en Córdoba- Argentina

Si quieres probar suerte, hay un bote acumulado de 79.000.000€ que te espera!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

El Blog de Lotopia.com