Sorteo San Valentín

¡Celebra el amor con el Sorteo de San Valentín!

El sábado 14 de febrero se celebra el Sorteo de San Valentín de Lotería Nacional, una cita muy especial que reparte 105 Millones en premios y que cuenta con un premio especial de 15 Millones a un solo décimo. Puedes participar por sólo 15€ el décimo en uno de los sorteos más románticos del calendario.

Un regalo diferente para una persona especial

Cada año, por San Valentín, muchas personas optan por regalar flores, bombones o algún detalle clásico. Pero este año puedes sorprender de una forma distinta regalando un décimo para este sorteo tan especial a esa persona con la que vas a compartir el 14 de febrero. Un detalle diferente, con significado y que convierte este día en algo aún más especial.

Curiosidad: Verona, la capital mundial del amor

La ciudad de Verona es considerada la capital de San Valentín. Cada 14 de febrero, la localidad italiana donde vivieron Romeo y Julieta recibe miles de cartas procedentes de todo el mundo dirigidas a la protagonista de la obra de Shakespeare. La historia de amor más trágica y famosa de la literatura sigue siendo, siglos después, un símbolo universal del amor.

Participa con Lotopia

En Lotopia ya puedes conseguir tus décimos para el Sorteo de San Valentín de forma cómoda y segura a través de nuestra web o viniendo a visitarnos a la Calle Barquillo 10 en Madrid.

¡Celebra el 14 de febrero el amor con un sorteo muy especial!

El Blog de Lotopia.com