¡Hoy es el día del Sorteo de Navidad 2011!

En poco más de una hora comenzara el Sorteo de Navidad de 2011: ya han abierto las puertas del salón, ubicado en el Palacio de Congresos de Madrid, y el público está ocupando sus asientos. La entrada a este salón de loterías es libre hasta llenar el aforo, por lo que un total de 2.000 personas podrán ver en directo a los Niños de San Ildefonso cantando el Gordo de Navidad en este 2011. Muchos de ellos vienen, además de con su ilusión y sus números bien agarrados, con atuendos especiales como reclamo a la suerte, o al menos a las cámaras de televisión.

Además del público disfrazado de personajes famosos (por ejemplo, el año pasado había una ‘Belén Esteban’), todos los años en el Sorteo se suceden otras muchas anécdotas. Por ejemplo, en el Sorteo de Navidad 2010, una médium que aseguraba haber atraído el Gordo a una administración de Alcorcón (Madrid) fue la más popular, haciendo incluso una tournée por varios platós de televisión. Otra anécdota muy conocida, sucedió cuando una bola resbaló de entre los dedos del niño que la tenía que cantar, rodando por todo el salón. Desde ese año, el suelo de la sala se forró con moqueta para que no suceda lo mismo.

Y este año, ¿cuáles serán las anécdotas que nos deparará este Sorteo? Y mucho más importante: ¿cuál será el número ganador del El Gordo de Navidad de 2011? En unas horas lo sabremos. Permaneced atentos a nuestro facebook, donde os iremos informando de los premios y las novedades que surjan durante todo el Sorteo de Navidad. Mientras tanto, todavía estás a tiempo de comprar tus últimos décimos. Y es que, en Lotopia.com puedes comprar tu lotería hasta justo antes del Sorteo. Aprovéchate de nuestras facilidades y, ¡no dejes escapar a la suerte!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com