¡Repitamos el pleno al 15 con la Quiniela del Experto!

Aunque el título liguero no esté todavía  matemáticamente decidido, el FC Barcelona posee una cómoda ventaja de ocho puntos que lo sitúan prácticamente líder. Sobre todo, si vence el próximo sábado al Osasuna en el Camp Nou. Más difícil lo tiene el Real Madrid que, con la cabeza en la Liga de Campeones, se enfrenta a un Valencia que lucha por asegurar su puesto en la Champions.  En la recta final de la Liga BBVA,  la lucha por el último pasaporte a la Champions y los clasificados para la Copa de la UEFA harán que más de uno se sorprenda con los resultados de los partidos restantes.

La Peña de Quiniela Groupon de la jornada 51º, consiguió un pleno al 15 gracias al pronóstico del Experto de Lotopia y a la alta participación de los apostantes más futboleros (más de 800). Por eso, desde hoy ya puedes formar parte de La Quiniela del Experto y hacer tu apuesta desde nuestro canal de lotería.

La Quiniela del Experto ofrece la oportunidad de jugar de una vez a muchos más pronósticos, aumentando de esta forma la probabilidad de acertar. El  Experto en Quiniela de Lotopia ha generado tramos de apuestas, cada tramo aporta más combinaciones para conseguir más premios. Por eso, mientras más jugamos, ¡más ganamos!

No lo dudes y apuesta con la Quiniela del Experto en la Jornada 52. El Experto de Lotopia  ya está trabajando en los pronósticos para repetir pleno al 15!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com