Anuncio de Lotería de Navidad 2015: La emotiva historia de Justino y el turno de noche en una fábrica de Maniquíes

¡Buenos días a todo@s! Comenzamos la semana con la noticia que llevábamos tiempo esperando… ¡El anuncio de Lotería de Navidad 2015 ha sido presentado! La presentación ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid sobre las 11 de esta mañana en un acto presidido por Inmaculada García Martínez, presidenta de SELAE.

Este año el anuncio va a sorprender a muchos, ya que la principal característica es que los protagonistas no son de carne y hueso como en todas las ediciones anteriores. Justino y sus compañeros de trabajo de la fábrica “El Pilar” son dibujos animados.

El protagonista del anuncio es Justino, un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes y al que los turnos de noche le hacen sentir muy solo y aburrido. Esa soledad desaparece cuando empieza a interactuar con los maniquíes de la fábrica incluso llegando a prepararles algunas sorpresas a sus compañeros del turno de día. Llega la Navidad y con ella el Sorteo Extraordinario de Lotería, será en ese momento en el que Justino pasará de ser el que sorprende a ser el sorprendido por sus compañeros de trabajo. Porque al final, “Lo importante es compartirlo”.

Esto nos da la oportunidad para recordaros que en Lotopia poseemos un servicio especial para empresas. Lotería para empresas nació con el objetivo de facilitaros la compra de Lotería de Navidad y evitar así situaciones como las que Justino o muchos de vosotros habréis vivido alguna vez en vuestros puestos de trabajo. No olvidéis que además en Lotopia.com podéis comprar vuestros décimos, participaciones y Peñas para el gran Sorteo del año.

Aquí os dejamos el vídeo que sin duda dará mucho que hablar estas Navidades. A nosotros nos ha encantado… ¿Y a vosotros?

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com