Futuros cambios para La Quiniela

LaQuiniela

En el último Congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva en Santander, Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) informo que está pensando en realizar algunos cambios en La Quiniela. Estos cambios afectarían sobre todo a partir de la próxima temporada 2014-2015. La Liga de Futbol Profesional (LFP) cooperara junto con SELAE en el proceso para realizar todos los cambios que estimen oportunos.

La decisión de este cambio en La Quiniela es porque necesita una renovación. El motivo para mejorar La Quiniela no es otro que continúe siendo la apuesta deportiva preferida entre todos los usuarios que participan.

Algunos de los cambios podrían ser: modificar el boleto de toda la vida, hacer que el apostante tenga que esperar menos para saber los resultados, aumentar la cantidad de dinero que se obtendría en los premios aumentando la dificultad.

Y desde Lotopia.com, como nos gusta que La Quiniela sea vuestra apuesta deportiva por excelencia, os animamos a jugar en peña con “La Quiniela del Experto”, que ya acertó un pleno al 15 y con la que tendréis más oportunidades de llevaros el premio.

¡Participad y mucha suerte a todos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com