Historias curiosas: Jefe reparte premio con empleado

Historia curiosa

Hayati Kucukkoylu que es el propietario del negocio y de nacionalidad turca, en enero de 2012 en la ciudad de York en Inglaterra, compró un billete de lotería para el Sorteo de Euromillones y escogió los números. Y poco tiempo después fue el ganador del premio de 1.700.000 dólares.

Lo curioso es que su empleado Fatih Ozcan, dijo que parte de ese premio también era suyo, ya que él había ido a comprar físicamente el boleto después de estar tres horas hablando con su jefe para que jugara al sorteo de Euromillones. Y fue tan persistente, porque según decía, había tenido un sueño o premonición de que si lo hacían ganarían el premio. El juez explicó que el convencimiento por tres horas del empleado al jefe pasó a ser un contrato para jugar de forma conjunta aquel billete, por lo que deberán repartirse el premio.

Y como desde Lotopia.com, deseamos que os toque también, ya sea repartiéndolo con jefes, compañeros, familiares, amigos, o en peña, os animamos a participar en el sorteo de Euromillones para llevaros el bote de esta semana con nuestra “Peña Euromillones”, teniendo más oportunidades de obtener premio.

¡Comprad vuestra participación y suerte!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com