La Primitiva – Nuevos premios, más botes.

A partir del sorteo de La Primitiva de hoy jueves 8 de noviembre, se implanta una nueva categoría de premios, la Categoría Especial, que corresponderá a aquellos que acierten los seis números de la combinación ganadora más el reintegro (6+R). Con esto, las categorías de premios de La Primitiva quedarán así:

Categoría Especial 6 aciertos + reintegro
Primera categoría 6 aciertos
Segunda categoría 5 aciertos + complementario
Tercera catergoría 5 aciertos
Cuarta categoría 4 aciertos
Quinta categoría 3 aciertos
Reintegro

Gracias a esta nueva categoría, a partir de ahora los botes de La Primitiva serán mayores ya que, en caso de no haber acertantes de primera categoría, el fondo destinado a ésta se acumulará al bote (fondo destinado a la Categoría Especial) del sorteo inmediatamente posterior. De igual modo, sino hubiese acertantes de Categoría Especial, el fondo destinado a ésta se acumulará también al bote del sorteo siguiente.

Con todo esto, lo que no puedes hacer es dejar que jugar a este sorteo, uno de los más tradicionales de nuestro país. Pero como la tradición no está reñida con las nuevas tecnologías, en Lotopia.com te proponemos jugar a este sorteo desde la comodidad de tu ordenador y con muchas más posibilidades de premio al hacerlo en peña. No lo dudes, ¡juega a la Peña Primitiva!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com