Las nuevas caras de la Lotería de Navidad; Marta Sánchez, Monserrat Caballé y Niña Pastori

Después de meses de incertidumbre ya sabemos algunos datos del anuncio más esperado del año, y es que ya podemos poner caras al anuncio de la Lotería de Navidad 2013. Al parecer este año el spot cambiará de protagonistas de fantasía a protagonistas del mundo de la música de la talla de Marta Sánchez, Monserrat Caballé y Niña Pastori. Con esta nueva iniciativa se pretende renovar la imagen de su tradicional anuncio que siempre estuvo marcado por el calvo de la Lotería y de conocidos personajes de cuento y mundos fantásticos como la Diosa Fortuna.

lotería de Navidad

Para algunas de ellas no será la primera vez que se colocan delante de una cámara para grabar un anuncio, Monserrat Caballé protagonizó la campaña de Freixenet en el año 1999, a la que además de aportar su imagen aportó su espectacular voz. Por su parte, Marta Sánchez tuvo la oportunidad de beberse una Coca Cola de la compañía de su antiguo grupo Olé olé en aquellos años.

Poco a poco nos vamos acercando al día del sorteo y en Lotopia.com no queremos que te pille por sorpresa, así que ya tienes a tu disposición todos nuestros productos de Navidad como décimos, participaciones, Peña Premium, Peña Doña Manolita, Peña 100 terminaciones y Peña los más buscados.  

¡Nosotros ya estamos deseando ver el anuncio, seguro que tú también!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com