Los niños de San Idelfonso calientan sus voces para el gran día

Quedan apenas unas semanas para que se celebre el Sorteo con mayúsculas, el Sorteo Extraordinario de Navidad. Se celebrará el próximo día 22 de Diciembre y los nervios y preparativos empiezan ya a sucederse.

Como cada año, serán los niños y niñas de la Residencia Internado de San Idelfonso los encargados de cantar los números que provocarán una lluvia de millones. Pero no es una tarea fácil cantar los números de esa manera tan peculiar, por este motivo los niños y niñas seleccionados llevan unas semanas entrenando y calentando sus voces para el que será sin duda, uno de los días más especiales de sus vidas.

Este año el grupo estará formado por 22 cantores, 9 niñas y 13 niños. En cuanto a la edad de los niños oscila de los 9 a los 13 años, excluyendo a los más pequeños de la Residencia por no tener un dominio perfecto de la lectura de los números, según comenta el director del centro, Esperato Fernandez en un diario de tirada nacional. También ha comentado que este año habrá algún que otro “repetidor” y no da información respecto a las nacionalidades.

La verdad es que nosotros estamos deseando escuchar esas vocecillas que año a año nos llenan de ilusión. ¿Quién sabe? Quizás esta vez uno de los números cantados pueda ser el tuyo… Por esta razón queremos recordarte que en Lotopia.com puedes comprar ya tu Lotería de Navidad aquí.

20121220_ninosSanIldefonso

¡La cuenta atrás está a punto de comenzar…!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com