Lotería de Navidad 2011 – El significado de los sueños

Hay algo que sin duda nos ocurre a todos los seres humanos, algo que deberíamos hacer mientras estamos dormimos, pero que realmente muchos lo hacemos despiertos. Algo que nos habla de sueños anhelados, fantasías ocultas, premoniciones… Algo como los sueños. Y es que, muchas cosas con las que soñamos nos pueden estar diciendo algo, como mensajes subliminables o premoniciones, que la mayoría de las veces no sabemos y pasamos por alto. Pero… ¿sabías que esto también ocurre con la Lotería de Navidad?

El mundo de los sueños también está relacionado de otro modo con la lotería, ya que muchas personas eligen la terminación de su décimo de Navidad dependiendo del significado numérico de sus sueños. Algunos de los significados más conocidos son los siguientes: soñar con dinero corresponde al número 32, si el sueño tiene mariposas, el 23 es el número que se ha de elegir, ver una pistola en sueños significa el número 7, y un pájaro, el 35. Además soñar con un toro blanco, o con fuego significa que se tendrá suerte. Otra forma de elegir el número para jugar a la lotería de Navidad es dejarse guiar por los números favoritos. El 7 o el 13 son de los más comunes, así como el 15, 22 ó 33. Y este año, el 11, que coresponde con el año en el que nos encontramos.

Pero si te gustan todos los números y no quieres tener que decidirte por uno en particular, lo mejor es jugar a todos. Y la mejor manera de hacerlo es con la Peña 100 Terminaciones de Lotopia.com, donde, además de jugar a todas las terminaciones del 00 al 99, tienes premio garantizado. 100 números distintos en la misma Peña, para que este año, tu sueño ¡sí que se convierta en realidad!

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com