Lotería de Navidad 2011 – Iluminación de Navidad

Todos los años las calles de las ciudades españolas se adornan para la llegada de la Navidad. El despliegue de luces, en las calles más comerciales y los mercadillos navideños que comienzan a montarse en las principales plazas de la ciudades, impregnan el ambiente de una sensación de alegría y fiesta que envuelve tanto a niños como a mayores.

Esta noche, las calles de Madrid, reciben oficialmente la Navidad. Hoy se inaugura la iluminación navideña: 3,8 millones de bombillas adornarán las calles de la capital hasta el próximo día 5 de enero. Se utilizarán 600.000 bombillas menos que el año pasado para dar luz a los diseños de modistos, arquitectos y diseñadores gráficos que se vienen usando en los últimos años.

Otras de las ciudades que darán la bienvenida a la Navidad próximamente son: Málaga que inaugura la iluminación navideña mañana día 26, Barcelona el día 30, Oviedo lo hará durante la primera quincena, y Valencia y Zaragoza los días 1 y 2 de diciembre respectivamente.

Los colores y las formas navideñas hacen que ya nos veamos inmersos en la magia de las próximas fiestas. Fiestas que, como todos los años, comenzarán con el Sorteo Especial de la Lotería de Navidad de 2011, gracias al que muchas personas verán la vida de otro color. Por eso desde Lotopia.com te ofrecemos las peñas más navideñas con las que aumentar las posibilidades de que el día 22 de diciembre sea tu día.

Para ello, juega en la Peña 100 Terminaciones con la que tienes premio garantizado ya que juegas 100 números distintos con todas las terminaciones del 00 al 99, ó en la Peña Premium de Navidad con la que juegas 90 números distintos en la peña más exclusiva de la Navidad. Pero quizá eres supersticioso, entonces la Peña Capicúa, con 10 números, todos ellos capicúa, es la tuya. Y los más tradicionales también tienen su peña, la Peña de Doña Manolita, compuesta por 11 números, todos de la famosa administración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

El Blog de Lotopia.com